PostController object(PostController)#29 (28) { ["layout"]=> string(18) "//layouts/coaster2" ["teaser"]=> string(0) "" ["menu"]=> array(0) { } ["breadcrumbs"]=> array(0) { } ["pageDescription"]=> string(201) "Hoy ha sido presentado el futuro parque temático de la Paramount en la región de Murcia. Se preveé que las obras comenzarán a principios de 2012, y que el parque estará listo para inicios de 2015." ["pageKeywords"]=> string(80) "Paramount murcia, parque temático paramount, paramount murcia parque temático," ["extra_view"]=> array(1) { [0]=> array(2) { ["label"]=> string(6) "Editar" ["url"]=> array(2) { [0]=> string(11) "post/update" ["id"]=> string(2) "11" } } } ["sidebar_youtube"]=> bool(false) ["sidebar_youtube_auto"]=> bool(true) ["bodyClass"]=> string(0) "" ["display_ga"]=> bool(true) ["no_analytics_ips"]=> array(2) { [0]=> string(12) "83.44.83.205" [1]=> string(12) "95.60.146.95" } ["defaultLanguage"]=> bool(true) ["facebookImage"]=> string(74) "http://www.tucoaster.com/uploads/blog/parque-tematico-paramount-murcia.jpg" ["shareImage"]=> bool(false) ["displayAds"]=> bool(true) ["defaultAction"]=> string(5) "index" ["_id":"CController":private]=> string(4) "post" ["_action":"CController":private]=> object(CInlineAction)#31 (4) { ["_id":"CAction":private]=> string(4) "leer" ["_controller":"CAction":private]=> *RECURSION* ["_e":"CComponent":private]=> NULL ["_m":"CComponent":private]=> NULL } ["_pageTitle":"CController":private]=> string(64) "Presentado el parque temático Paramount en la región de murcia" ["_cachingStack":"CController":private]=> NULL ["_clips":"CController":private]=> NULL ["_dynamicOutput":"CController":private]=> NULL ["_pageStates":"CController":private]=> NULL ["_module":"CController":private]=> NULL ["_widgetStack":"CBaseController":private]=> array(1) { [0]=> object(CContentDecorator)#118 (11) { ["view"]=> string(17) "//layouts/coaster" ["data"]=> array(0) { } ["stopAction"]=> bool(false) ["_isFilter":"CFilterWidget":private]=> bool(false) ["actionPrefix"]=> NULL ["skin"]=> string(7) "default" ["_id":"CWidget":private]=> NULL ["_owner":"CWidget":private]=> *RECURSION* ["_widgetStack":"CBaseController":private]=> array(0) { } ["_e":"CComponent":private]=> NULL ["_m":"CComponent":private]=> NULL } } ["_e":"CComponent":private]=> NULL ["_m":"CComponent":private]=> NULL }

NUEVO! registrate

Dragon Khan, Port Aventura

ENCUENTRA LAS MEJORES MONTAÑAS RUSAS DEL MUNDO

opina, comparte, create una lista, mira sus características. Tienes fotos, vídeos..... todo gratis

REGISTRATE o inicia sesión

Parque temático Paramount en Murcia

Hoy ha sido el día, y el proyecto se ha presentado en Madrid a las 12 del medio día, en busca de inversores.

En principio, se preveé que se empiece a construir entre Febrero y Marzo de 2012, y que la duración total de las obras sea de 3 años. Se preveé pues, su apertura, para Semana Santa de 2015.

La inversón total del proyecto se estima en unos 1.000 millones de euros. Unos 500 millones serán para el parque temático, y algo más de 400 millones para el complejo comercial LifeStyle Center. Se dice que el total de la inversión del proyecto procederá de fondos privados.

La cifra de visitantes prevista es de 2.7 millones para el primer año, subiendo hasta los 3.6 millones para 10 años después (2024).

Centrándonos en el parque temático, que es lo que nos interesa, podemos decir que contará con 5 áreas temáticas:

  • Paseo Paramount
  • Adventure City
  • Rango's West
  • Woodland Fantasy
  • Plaza Futura
Centrándonos aún más en lo que nos gusta a nosotros, las montañas rusas, parece que la oferta no va a ser muy amplia, al menos al principio. Parece que tendremos dos coaster tipo tren de la mina, una de ellas infantiles (seguramente, dos Vekoma) y la atracción fuerte del parque, que en este caso será una coaster acelerada / propulsada. Para esta última, supongo que el constructor será Intamin, aunque también podría ser S&S, Premier, o incluso Mack.

Cada área, en el dossier de presentación está descrita de la siguiente manera:

Paseo Paramount

Una impresionante entrada, que refleja el carácter legendario del parque, hará que los visitantes se  vean cautivados por un universo único nada más franquearla. La imaginación y la fantasía serán el hilo  conductor de la visita.

Adventure City

En la Ciudad de la Aventura los amantes de la acción podrán vivir en primera persona las escenas más trepidantes de las películas más aventureras de Paramount.

Rango's West

El lejano oeste será el protagonista de este mundo paralelo dentro del Paramount Park. En él se combinarán actuaciones, atracciones, tiendas y restaurantes que evocarán la época western. A todo aquel que se adentre en este mundo de vaqueros e indios le esperan multitud de aventuras y sorprendentes actividades con el más genuino espíritu del oeste americano.

Woodland Fantasy

Los más pequeños encontrarán en esta zona temática el lugar que incorpora toda la fantasía de sus películas favoritas. Como en el resto de la galaxia Paramount, en Fantasía arbolada, además de atracciones, podrán encontrar restaurantes, tiendas y todo tipo de actividades lúdicas.

Plaza Futura

La última zona temática del parque estará dedicada a la ciencia ficción, y a ese futuro incierto con el que tantos guiones de cine se han ocupado

Vídeo de presentación:

 

Fuentes:

www.premursa.com

Dossier completo del proyecto.

Dossier del parque.

comentarios

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios. Registrate ahora o inicia sesión!
¿Qué te parece? Déjanos un comentario